
Descubrí que no estoy sola... y que no sólo tengo compañía, sino que... ¡¡Han ido aún más allá!! ¡Fue fantástico!
¿Recordáis que un día os comentaba que a mi me gustaba hacer pendientes con resistencias, condensadores, leds? ¡Nadya Peek se ha fabricado sus propios pendientes de CPU!
Una CPU o unidad central de procesamiento, o simplemente el procesador o microprocesador, es el componente en una computadora digital que interpreta las instrucciones y procesa los datos contenidos en los programas del ordenador. Las CPU proporcionan la característica fundamental de la computadora digital, la programabilidad, y son uno de los componentes necesarios, encontrados en los ordenadores de cualquier tiempo, junto con el almacenamiento primario y los dispositivos de entrada y salida.
¿Quién ha dicho que la ciencia o la tecnología no pudieran ser objeto de diseño o piezas de joyería? Desde La Mandarina de Newton quiero felicitar a Nadya Peek y agradecerle la ilusión que me hizo ver esta foto... En tiempos, no siempre fáciles, saber que no estás sola, que existe una pluralidad de personas, en cuanto a diferentes y en cuanto a grupos similares al tuyo... ¡¡Es un placer!!
¡Gracias Nadya!