martes, 3 de noviembre de 2009

La importancia de la pluralidad...


Últimamente, estoy trabajando en un proyecto muy interesante, el cual aún no puedo desvelar. Bien, introducido el elemento de expectación, quiero explicaros qué encontré entre los archivos de Flickr y cuales fueron mis sentimientos.

Descubrí que no estoy sola... y que no sólo tengo compañía, sino que... ¡¡Han ido aún más allá!! ¡Fue fantástico!

¿Recordáis que un día os comentaba que a mi me gustaba hacer pendientes con resistencias, condensadores, leds? ¡Nadya Peek se ha fabricado sus propios pendientes de CPU!

Una CPU o unidad central de procesamiento, o simplemente el procesador o microprocesador, es el componente en una computadora digital que interpreta las instrucciones y procesa los datos contenidos en los programas del ordenador. Las CPU proporcionan la característica fundamental de la computadora digital, la programabilidad, y son uno de los componentes necesarios, encontrados en los ordenadores de cualquier tiempo, junto con el almacenamiento primario y los dispositivos de entrada y salida.

¿Quién ha dicho que la ciencia o la tecnología no pudieran ser objeto de diseño o piezas de joyería? Desde La Mandarina de Newton quiero felicitar a Nadya Peek y agradecerle la ilusión que me hizo ver esta foto... En tiempos, no siempre fáciles, saber que no estás sola, que existe una pluralidad de personas, en cuanto a diferentes y en cuanto a grupos similares al tuyo... ¡¡Es un placer!!

¡Gracias Nadya!

2 comentarios:

ilamandarina dijo...

Quina pasada!

Heu vist la web que em recomana en Ramon Sangüesa via Facebook?!

No us la perdeu!!!

http://www.hemmy.net/2007/07/07/geek-fashion-jewelry/

M'encata!

ila

Alfons Rodríguez dijo...

Hey, m' ha encantat el teu blog es molt interesant, divertit i curiós!
I la teva professió es...no sé que es la teva profesió!: Comunicadora científica!
A veure si un día m'ho expliques amb calma perqué deu ser molt interessant. Si ets de BCN podem fer un café un día i m' exliques.
alfons.